ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: constancia

Reto Body Blog Peru

miércoles, febrero 07, 2007

constancia

Participa en el Reto Blogger...

Cuando la falta de constancia se apodera de nosotros es cuando perdemos y las metas mas simples parecen imposibles.

Heca mas de dos semanas que deje de ir al gimnasio, que mucho frio, que que flojera, que mañana voy etcs.. pretextos y excusas patéticas. Me desperte antes de las 6 como todos los dias, pero en vez de quedarme hueveando en la tv aliste mis cosas y me fui al gimnasio, para de ahi largarme a la oficina.

Manejando pensaba wow! Voy a encontrar el gym vacio, sere el unico, un ejemplo! Levantandome de madrugada a hacer mis ejercicios.. deberian entrevistarme por tv. Sorpresa fue la mia al encontrar dificilmente un sitio para dejar el auto, el gym mas lleno que nunca.. la gente esta ahi sudando y reventandose las venas desde las 5 y media de la manana.. 05:30!!!!! Pensar que el sol sale despues de las siete y media y por los ultimos dias el hielo no se va si no hasta eso de las 9!.

Lo que merecia es una patada en el culo con zapato de golf por ser tan flojo y dejado… converse con una señora la cual va todos los dias al gym en las mananas, por hora y media, llega corriendo a su casa, sus hijos ya se estan visitiendo, ella les sirve desayuno, se alista y se van ellos a la escuela y ella a trabajar.. se diran si la tia va todos los dias al gym pues tendra un cuerpaso?.. pues no.. la señora es promedio, nada del otro mundo, pero lo mas importante es que se le ve saludable. Si esta señora, siendo mama soltera de 3 tiene el tiempo y energias para hacerlo nosotros por que no?

Debemos mantenernos en actividad constante, sobre todo personas como yo, que comemos un apio y engordamos cual hubiesemos terminado una bandeja de carapulcra… cuiden lo que coman.. lacteos despues de la infancia? No es necesario… engordan! Que el quesito fresco, que la mantequillita para el pan frances del lonchecito.. lonche???? Estan locos?.. pan???? Pueden vivir sin ellos –es que soy paneeera!.. come pan y no jodas sobre tu peso entonces. Si van a comer pastas, harinas y grasas no jodan con su peso/figura..

Creo que el mejor programa para bajar de peso no son las miles y marketeras dietas.. nooo.. es pura determinacion siclogica y constancia en:

1,- EJERCICIOS gordos y gordas!!!! Suden, corran, ejerciten los musculos, nada es facil, deja de inventar excusas pateticas! No tienes plata para el gimnasio? Haz abdominales en tu cuarto! Haz planchas para que te bajen esos colgajos que tienes como biceps y triceps… no hay pretexto. No tienes tiempo? que tal antes de dormir? Levantate 10 minutos mas temprano? Deja de embutirte panes!.. 10 minutos de tu dia mamay y papay! 10 minutos te ayudan a crear lo ma simportante: EL HABITO.

2.- DEEEJA DE COMER HUEVADAS PUES!!!!.. puedes vivir sin dulcesitos, sin empanadas.. .si quieres comelas, pero que te sirvan de premio!.. tuviste una semana entera sin parar de ejercicios? Felicitaciones! Regalate tu butifarra (uuuna sola) del san Antonio.. La vaina no es verse como una aberracion ‘Joliwudense’ no! basta con que sientas tus musculos, asi sea muy por debajo de las capas de grasa que has acumulado.. siente tus musculos, tu cuerpo solo te va a pedir ejercitarlo, te vas a sentir culpable de irte a la cama con tu alfajor en el hocico sin hacer tus abdominals ni tus planchitas.

Y si, el sexo es un ejercicio formidable, pero lo deja de ser cuando sales del telo despues de maratonica sesion amatoria y te vas a la polleria a empujarte tu cuarto de pollo con papas para “recuperar fuerzas” no sean graciosos pues.

Suerte,

Gang

3 Comments:

  • JAJAJAJA! Es que soy panera! JAJAJAJA! Que buena!!. Me has hecho reir!. Chevere que hayas vuelto al Gym, lo que es yo volvì al Centro de Pilates porque ya me habìa puesto muy sedentaria.

    By Blogger Isabella, at 3:08 p. m.  

  • Pues la tortuga ya boto un cinturon porque no le queda mas! (Ya me ajustaron los 5 botones para adentro!)APLAUSOSSS!!!

    By Blogger Tortuga Maldita, at 2:17 a. m.  

  • Despuès del telurico hay que recuperar energìas pex je,je,je

    By Blogger José, at 7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home