ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Pavel, gordito pero con jale comprobado ;)

Reto Body Blog Peru

viernes, febrero 10, 2006

Pavel, gordito pero con jale comprobado ;)

Hola, tengo un blog donde trato de compartir lo que descubro en el mundo de la nutricion y de la perdida de peso, me entere de este reto tambien y por eso participo porque creo que es importante el tema, es importante ademas porque la gente tiene una idea demasiada superficial y erronea acerca del sobrepeso y comer bien, como un amigo mio que segun él come ensalada a diario(la ensalada del pollo a la brasa lleno de mayonesa) en la cena.

Converso con los taxistas y algunos me cuentan que hacen para bajar de peso, la verdad es increible me cuentan unas historias como para ponerlas de ejemplo de lo que no se debe hacer jejeje.

Conozco a alguna gente con ya ciertos meses en el gimnasio pero que sigue creyendo que sudar adelgaza( bajar la grasa ), otros que levantan pesas por 5 meses y la "guata" no la logran reducir, bueno hay mucho por contar incluso la verdad sobre algunas empresas que a todo le quieren colocar LIGHT ..hasta AGUA LIGHT..osea que estupidez no? porque colocarle light a un elemento inocuo jajaja...o de repente alguien duda de eso, algunas empresas tambien han sido denunciadas por colocar mentiras en sus productos como la mantequilla SWISS, helados, galletas y hasta gaseosas..en fin estamos ante una guerra visible e invisible por parte de los comerciantes y de nuestros habitos.


Espero seguir en mi blog por mas tiempo que dure este reto, la verdad pienso en muchas cosas, cosas que quiero "testear" y comprobar los resultados, bueno si hay voluntarios me avisan ;)

Cuidense y les dejo mis 2 lemas principales:

PARA ADELGAZAR HAY QUE COMER

SI HACEN DIETA HAGANLA SABIAMENTE

6 Comments:

  • Para mi la mejor manera de adelgazar es la de comer cuando uno verdaderamente siente hambre y solo alimentos sanos.
    Hay que beber mucha agua y dulces moderadamente.
    A mi esto siempre me ha resultado

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • Cierto, nada como una nutrición sana y ejercicio regular para mantenerse siempre en forma.

    Pavel qué es lo que quieres testear?.

    By Blogger Isabella, at 10:01 a. m.  

  • esteeee...como tengo que bajar de peso si o si...me ofresco de voluntaria para alguno de sus...tests..eso si...siempre y cuando no duela..xD

    By Blogger Lady Bathsheba, at 11:53 a. m.  

  • Al final del reto deberíamos hacer una reuna de ex-gorditos (con suerte)... ¿Qué piensan?

    By Blogger viajera, at 3:31 p. m.  

  • Ya chevere, todos light, me apunto!!!

    By Blogger Isabella, at 5:37 p. m.  

  • Aja, que bien que te estes preocupando por esto de bajar de peso y que bueno que sea en el Peru, pues esto espero no sea solo en canales de cable con programas como " reto al cuerpo humano", donde todos salen regios despuesde de un esfuerzo serio y bien llevado, si es cuestion de bajar de peso, yo me apunto, a ver que tengo que hacer ya estoy harta de verme y sentirme mal, y que todos me anden preguntando cuando doy a luz cuando mi bebe ya tiene 2 años.... Necesito ayuda urgente

    Monica

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home