ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Otros Tipos de Dieta

Reto Body Blog Peru

viernes, enero 27, 2006

Otros Tipos de Dieta

Quien no sabe de las famosas Dietas ?, aquellas a que siempre recurrimos para bajar esos ligeritos kilitos de mas (emmmm aveces no tan ligeros xD) , en mi caso nunca intente hacer dieta ( quiza porque al imaginarme todas las verduras que tenia que comer se me hacia una tortura ) ; por otro lado fui expectadora de las "Dietas" que hacian mis amigas , dietas suaves , dietas regulares y de las mas extremistas , en conclusion siempre en las dietitas se tiene que sacrificar o privarse de algun tipo de comida (las que tengan mas calorias por lo que se) .

Pues pueden creer que existen otros tipos de Dieta ??? , pues si creanlo! y no son de aquellas torturadoras sino de las mas placenteras que un@ puede imaginarse , tomen hoja y papel porque las sgtes dietas son demasiado buenas para dejarlas de lado ( demasiado buenas, placenteras y divertidas !) :



DIETA DEL MELON: TODAS LA NOCHES CON EL MISMO GUEVON.
Especialmente diseñada para mujeres recientemente casadas (1 a 5 años) o noviazgos incipientes. Aunque esta es una dieta que cansa a la larga debido a su naturaleza monotona, es efectiva: se rebaja de 5 a 6 Kg. por mes. La experiencia nos indica que luego de un tiempo con esta dieta, la mayoria de las mujeres la varia comenzando con la DIETA DE SATANAS para terminar adoptando la DIETA DE LA BERENJENA como mantenimiento.

DIETA DEL GRINGO: MONTARSE EL VIERNES Y ACABAR EL DOMINGO.
Basada en la resistencia, se queman calorias por accion aerobica prolongada. Se requieren excelentes condiciones fisicas. Con esta dieta hay que tener cuidado de que nadie interrumpa, porque de lo contrario no da resultados. Se rebaja 3 Kg. por sesion efectivamente completada.

DIETA DE LA VERDURA: SOLO ES POSIBLE CUANDO LA COSA ESTA DURA.
Es indispensable que este dura para no perder el tiempo, ya que mientras mas rapido, mas efectiva. Se recomienda la adquisicion de un 'Vergadurametro Acme' de forma que se pueda completar la metrica respectiva en cada sesion y llevar un control estadistico ya que su efectividad depende, en cada caso, de este factor en particular.

DIETA DE LA FRUTA: TIRAR Y TIRAR HASTA HACERSE PUTA.
Esta es una de las dietas de mas esfuerzo ya que demanda mucha accion. Se rebaja de 8 a 16 Kg. mensuales. Se recomienda para todas las mujeres ya que ha demostrado ser un dieta "sociable" debido a su naturaleza misma.

DIETA DE LA BERENJENA: DE VEZ EN CUANDO CON PAREJA AJENA.
Dieta de mantenimiento recomendada ampliamente. Permite disminuir el factor "fastidio dietitico" producto de periodos prolongados con alguna de las otras dietas.

DIETA DEL LAGARTO: COMER POCO Y TIRAR HARTO.
Esta dieta da muy buenos resultados siempre que se cumpla estrictamente. No se recomienda si sufre de flatulencia.

DIETA DE GUIDO: IGUAL QUE LA DEL LAGARTO PERO MAS SEGUIDO.
Cuidado con esta dieta la DIETA DEL LAGARTO esta diseñada para practicarse de forma ocasional, de convertirse en DIETA DE GUIDO podria ser en extremo perjudicial.

DIETA DE SATANAS: NADA POR DELANTE Y TODO POR ATRAS.
Excelente variacion para quienes han probado algunas o todas las demas dietas. Al contrario de lo que se piensa, si se siguen normas higienicas minimas, no tiene ningun efecto secundario indeseable y proporciona un nuevo mundo de sensaciones. En ocasiones la practican mujeres "primerizas" en el mundo de las dietas por aquello de "no perder la linea" donde ha demostrado ser efectiva a tal fin hasta que la curiosidad de perderla las domina y adoptan alguna otra. Se baja 5 Kg. mensuales aproximadamente.

DIETA DE LA SANDIA: TIRAR SIN QUE IMPORTE LA HORA NI EL DIA.
Muy apropiada para cuando se tiene suficiente tiempo libre. Se puede combinar con cualquiera de las anteriores. Se baja hasta 8Kg. mensuales.

DIETA DEL MARQUES: TIRAR SOLO UNA VEZ AL MES.
Dieta para engordar especialmente diseñada para tratamientos post-traumáticos producto de la practica prolongada de alguna de las otras dietas. Solo por estricta prescripción debido a su naturaleza poco "social". Demanda muy poco esfuerzo.


No pierdan el tiempo en pensar " Que fastidio hacer Dieta de nuevo?" , habiendo leido estas Dietas la idea se hace mas interesante y satisfactoria .

9 Comments:

  • o.0 estee.... digame Lady Mafis...se pueden hacer todas las dietas a la vez? jeje

    By Blogger Lady Bathsheba, at 2:22 p. m.  

  • emmmm clarooo por supuesto lady bathsheba , solo hay que ingeniarselas =P

    By Blogger Mafis, at 2:54 p. m.  

  • Huy yo quiero la del Gringo! :)

    By Blogger Isabella, at 9:26 a. m.  

  • q tal la del padre hurtado?

    By Blogger gang, at 3:19 p. m.  

  • Yo me apunto con todas las dietas :)

    By Blogger viajera, at 6:51 p. m.  

  • Entre nueva en tu blog y me he reido un rato,genial jijijijijiji me quedo con una para cada dia
    besos

    By Blogger elogio_del_horizonte, at 4:32 p. m.  

  • bueno yo no se por que no puedo hacerlo seguido

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • todas muy interesantes quieron probarlas todas puchaaaaaaaaaaa pero estoy en el trabajo que hago ayuuuuuuuda recomiendame una

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • esas dietas son temporales y nadie vive feliz comiendo haci no llevan a una buena alimentacion saludable los invito a que visiten mi blog http://johana-dietaatkins.blogspot.com/ les va a encantar

    By Blogger johana, at 9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home