ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Participa en el Reto Body Blog Perú!

Reto Body Blog Peru

miércoles, noviembre 30, 2005

Participa en el Reto Body Blog Perú!



Qué en qué consiste el Reto Body Blog?.


Muy sencillo!. Es un desafío para que l@s bloggers mejoren su figura, cuiden su salud, moderen su consumo de grasas saturadas, carbohidratos complejos y azucar refinada, es decir:
BAJAR DE PESO!.

Finalizado el reto, el o la blogger que haya conseguido la mayor pérdida de peso ganará la contienda!.


Qué tienes que hacer para participar?:



1. Envia un mail a retoblog@gmail.com conteniendo lo siguiente:

  • Nickname (no es necesario dar tu nombre real, salvo si es que ganas, para entregarte el premio)
  • URL de tu blog (pueden participar usuarios de blogger.com, perublogs.com, bitacoras.com, etc.).
  • Edad
  • Peso
  • Altura
  • A qué peso quieres llegar?
Muy importante:
Debes adjuntar la boleta donde figure tu peso escaneado, es decir, vas a una farmacia,Wong, Metro o donde veas una de esas farmacias donde hay balanzas que te dan tu peso impreso, te pesas,la escaneas y la envias!.

2. Las inscripciones comienzan hoy, miércoles 30 de Noviembre y se reciben hasta el lunes 12 de Diciembre.

3. El reto durará todo el verano, es decir, tenemos hasta Marzo para contabilizar las bajadas de peso.

4. A partir del día 19 de Diciember se inicia formalmente:



EL RETO!.


Nota:
Este concurso no pretende alentar la pérdida de peso indiscriminada con consecuencias nefastas para la salud, es decir, abstenerse
anoréxic@s, bulímic@s y demás.




Así que abandona Ya ese plato de Tacu Tacu y suelta el Pan con Chicharrón!. Y Si no quieres verte así este verano:

Envía tu mail ahora!!!
Noticia de Ultimo Minuto:
Hemos decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 19 de Diciembre, en vista de que los que ya se han suscrito han enviado sus datos, pero no sus pesos escaneados. Ya pues, envien!!! :) No vale retocadas en photoshop.

26 Comments:

  • hola, el reto se ve interesante... y me hace falta bajar de peso... asi q a ver si me animo jejejej

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 p. m.  

  • me animaria pero por mi embarazo mas bien voy a subir (aunque no quiera). Pero suerte a los demas!!

    By Blogger MamiBrujita, at 10:28 p. m.  

  • oe y q pasa si ,al contrario .. qieres subir jaaaa xD

    By Blogger Sofia, at 1:31 a. m.  

  • Eruntale: Anímate, las bajadas grupales siempre se hacen mas sencillas, sobre todo cuando hay reto de por medio.

    Dra. Brujita: Felicitaciones por el Embarazo!. Claro, en ese caso si tienes que hacer dieta pero esas dietas de embarazadas que no son para bajar de peso, sino las que te da el médico para cuidar la salud de tu bebé. Cuando tendrás que hacer dieta es luego de dar a luz :P aunque te diré por experiencia que la lactancia te ayudará a recuperar tu peso.

    Lain: Quieres subir? que suerte!!! Jajaja!. Dejame consultar tu caso, a lo mejor se te premia como la que mas subió :)

    By Blogger Isabella, at 9:22 a. m.  

  • Yo ya mande mi ticketcito con el peso que verguenzaaaaaa! toy hecha una hipopótama.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 9:45 p. m.  

  • Bueno, está interesante, pero yo paso, conmigo no es la cosa, jejejej
    Saludos

    By Blogger Lizzete Falcón, at 9:27 p. m.  

  • Ete.... y cuanto tiempo hay de plazo para bajar? Digo, a ver si es razonable...

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • yo tambien quiero subir :P

    By Blogger alvaro_crema, at 1:46 p. m.  

  • suena chevere, pero cual es el premio y cuanto tiempo hay para bajar? o sea, tengan en cuenta ke la pérdida vertiginosa de peso puede causar cierta descompensación y mandar a la gente a la otra...
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 a. m.  

  • Mikel y Corpz: estamos hablando de bajar de peso durante este verano, no de la noche a la mañana -seria catastrófico para tod@s- seria un verdadero reto lograr decirle no a los helados, gaseosas y demas tragaderas navideñas...

    By Blogger Lady Bathsheba, at 9:43 a. m.  

  • Ya, yo también me animo, pero si quiero saber cuánto plazo hay y si hay premio :)

    En cuanto pase x una de esas balanzas les mando el mail.

    By Blogger viajera, at 12:58 p. m.  

  • Amo mi pancita, suerte a los que se aúnen al proyecto.

    Buena Isa, siempre tú y tus originalidades.

    By Blogger Ramiego, at 1:43 p. m.  

  • Que viva el photoshop...como se sabrá si los pesos son reales??

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • yo también necesito subir!!! o acabaré hecho un fantasma

    By Blogger Dinorider d'Andoandor, at 9:06 p. m.  

  • ¡¡¡Bajan!!!
    ¡¡Bajaaaan!!

    Me apunto.

    By Blogger Man Ray, at 9:39 p. m.  

  • yo me uno!!! hasta cuàndo es la fecha lìmite para ver los resultados de la pèrdida de peso?

    By Blogger la che x, at 10:47 p. m.  

  • Ya, hemos puesto la noticia de ultimo minuto que es que hemos ampliado el plazo de la inscripción, ya que los que ya se suscribieron AUN NO MANDAN SU PESOOO ESCANEADO! PESENSEEE!. Abandonemos el miedo a la balanza! :D

    El plazo para bajar de peso es hasta Marzo, así que hay tiempo suficiente para bajar de peso saludablemente.

    Con respecto a las retocadas en Photoshop sería engañarnos a nosotros mismos, así que nada de retocar o hacer que otra persona se pese.

    By Blogger Isabella, at 9:51 a. m.  

  • peso 48 U_U no me discriminen xD

    By Blogger Sofia, at 12:49 p. m.  

  • Jajajaja... que buena iniciativa... Me apunto igual, en estos días mando mi escaneado. Tambien ya me meti en un gym, porque el sobrepeso me jode en la columna... aunque quienes me ven no creen que tengo sobrepeso... esa es la cruz por haber sido flaco toda la vida... jajajajajaja

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 9:07 a. m.  

  • buen desafio,lo pensarè

    By Blogger Natho47, at 12:07 a. m.  

  • y no van a publicar las fotos o algo pa sapear?...

    By Blogger gang, at 3:09 p. m.  

  • Primera vez que visito.
    Saludos.

    By Blogger Buen hombre, at 6:14 p. m.  

  • Se ve bueno, yo ya voy perdiendo 6kg de solo grasa ;)

    SUERTE A TODOS.

    pd: Visiten mi blog

    By Blogger Pavel Sama, at 6:54 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Unknown, at 2:07 p. m.  

  • Hola Anarella, puedes hacer el reto desde allà, no hay problema!. Envianos tu correo electrònico para incluirte en la pàgina! ;)

    By Blogger Isabella, at 9:47 a. m.  

  • Me olvidé de colocar el mail, enviala a :
    retoblog@gmail.com

    By Blogger Isabella, at 9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home