ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Antecedentes de esta gordita

Reto Body Blog Peru

lunes, enero 30, 2006

Antecedentes de esta gordita

Hola, me llamo verolindapechocha y soy gordita...

Sí pues, la primera vez que saqué ese nick para mi hotmail yo sí era linda y pechocha por fuera y por dentro. De esas regias sin esfuerzo que todo el mundo odia. Ahora, con estos kilazos de más, soy linda y pechocha por dentro y una gordita simpaticona por fuera. Pero no más, no quiero ser gordita. Quiero volver a usar toda la ropa linda que tengo guardada en mi clóset.

No sé si alguno leen mi blog, pero mi problemita es que soy un revoltijo hormonal. El año pasado, gracias a que engordaba y engordaba, por más dieta, LAIN, masajes y ejercicio que hiciera. Hasta que me hicieron unas pruebas de sangre y salió el problema. Estaba produciendo demasiado cortisol. Ajá, para mí también primera noticia que el cuerpo humano producía cortisol, pero así es. Pero lo mío era tal exceso que era como si todos los días me estuviera inyectando corticoides. Hiciera lo que hiciera hasta respirar me iba a engordar. A esta condición se le llama Síndrome de Cushing (para los que tengan curiosidad y quieran hacerle Google). En mi caso fue feo, porque estaba causado por un tumor benigno (el ALIEN) localizado en mi hipófisis (la madre de todas las hormonas). Así que el año pasado me la he pasado en esas... Dos horribles operaciones para erradicar al alien que me hizo aumentar 20 kilos.

Ahora soy alien-free y los doctores dicen que el cortisol demora como un año en eliminarse del cuerpo. Pero tampoco es cuestión de quedarse sentada, ¿no? Hay que ayudar al cuerpo a recuperarse.

Me operaron en agosto y en octubre-noviembre tuve un bajón de 9 kilos sin esfuerzo, pero eso paró... De esos 9 kilos acabo de comprobar según mi balanza digital que he recuperado 3!!! ¡Qué injusticia! Pero ni modo. Lo extraño es que los he recuperado desde que me matriculé en el gimnasio la primera semana de enero. ¿Porqué nos suceden estas contrariedades a los gordis? Bueno, admito que no he dejado el hábito del chocolate y no me privo de grandes cosas, pero tampoco como para subir... Hmmm. Bueno, tampoco voy al gimnasio mucho...

Como hoy he mandado la foto con mi peso y empiezo el reto body, desde ahora voy a ponerle más empeño y trataré de dejar el choco. SNIF.

Las retadoras me han informado que los participantes tenemos hasta abril para ponernos Barbies y Kens. Me parece un plazo razonable... Total que ni pensaba ir a la playa, jajaja.

Se despide de ustedes a 13 kilos del difícil camino hoy emprendido...
LA VERO

PD: Hoy tengo invitación a Huaringas :( Tomaré sólo agua y ninguna de las ricas combinaciones de pisco. SNIF.
PD2: Me encantaría saber cuales son los antecedentes del resto del grupo ;)

4 Comments:

  • Dragón: Jajaja! No creo que atraquen, en mi caso mi foto està en mi perfil. Pero si gustan podrìamos publicar los pesos de las balanzas que nos enviaron.

    Vero: Arg! que historia tan complicada, siempre dicen que los corticoides tienen a hinchar pero no sabìa que existìa una enfermedad que traìa tantos problemas. El dìa de mañana les contarè mi historia ;)

    By Blogger Isabella, at 2:12 p. m.  

  • Dragón: ¿No ves mi foto? Soy una mariposa, jaja. Bueno, en realidad x mi blog hay diseminadas varias fotos mías. Tampoco me oculto de las cámaras. Pero publicarlas así exclusivamente en este blog... No, que roche. ¡Los pesos tampoco Isa! Eso es secreto de Estado, hasta que se eliminen los rollos demás.

    By Blogger viajera, at 7:15 p. m.  

  • Si Vero-Mariposa, tienes razòn! Ya luego de la bajada los publicamos jajaja!

    By Blogger Isabella, at 10:28 a. m.  

  • Hola vero, saluditos desde España. Tu sigue luchando!!!! Sigue yendo al gym y haz mucho ejercicio cardiovascular!!! ánimos!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home