ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Herbivora

Reto Body Blog Peru

martes, abril 04, 2006

Herbivora

Bueno, como les conte en mi epoca loca, anduve de vegetariana y he vuelto al ruedo.
Claro que como no me entran asi nomas las verduras, las cremas (de solo verduras sancochadas y su huevito duro) no estan nada mal junto con el cafe y jugo de naranja que me zampo de desayuno.
Digamos que ya basta. Mucha intoxicación. Demasiada grasa y carne andaba comiendo que horror. Ya me habia hartado hasta que me subi a la balanza y lo que vi me puso cerca de una ballena azul y eso no es para nada la voz. Digamos que me dije: "Joraca, estas hecha un bufalo, deja de tragar porquerias o te vas a poner como un zepellin".
Y bien, de vuelta al vegetarianismo con mi vieja saltando en una pata pudiendo experimentar todo conmigo y sus cosas raras como jugo de apio con espinaca y manzana o el buenazo buenazo (ese si es buenazo) extracto de manzana con beterraga y zanahoria (YUM!) que me hace acordar a cuando era chiquita.

Aca les paso lo que voy siguiendo, claro con mares y mares de agua, un cafe sin azucar ni crema (si es xpress mejor) para ir aguantando. A ver pues intentenlo. Cero, pan, cochinadita rica, dulces y gaseosas y grasas y carne. Aha! Ni pastas ni papa. MIren ah...
a ver :

Desayuno:
Cafe, Jugo de Naranja.
100gr de queso descremado.

o- extracto de lo que tu quieras (NADA DE AZUCAR!)


Almuerzo:
crema de verdura con su huevito duro.

2 frutas

Cena:
crema de verdura o un cafe si no te apetece nada. Y full agua.

A ver quien se manda? eso + agua a rabiar y caminatas maratonicas (como las que me hago con la gata). =) bajas en un triz!.

8 Comments:

  • Pues agregando algunas cosas mas estarias dentro de lo normal(saludable).

    -Todos los dias vas a comer huevo duro?

    -El queso va solo?

    -Te falta agregarle el doble de fibra.

    -El cafe es peor para la mujer que para el hombre, piensalo.

    -Agrega el triple de proteina.

    By Blogger Pavel Sama, at 12:18 a. m.  

  • se puede vivir comiendo solo eso? para mi ritmo de vida que empieza en la chamba a las 6y55 am y termina a las 9pm, no creo que sea suficiente.. por eso cada dieta es personalizada

    By Blogger Lady Bathsheba, at 4:51 p. m.  

  • MMM bueno a mi el cafe me levanta harto porque como chambeo cual mala bestia, quedo hecha polvo antes de media noche.

    Nooo todos los dias no es huevo duro, pero lo reemplazo por queso o por choclos.

    Deje las carnes. De todos los tipos pero encontre la de soja que dicen que es buenisima!
    Hace rato que no como pan ni papa ni pasta ni nada.

    Ah y he descubierto que las ensaladas de frutas son geniales antes del almuerzo. Digieres mejor.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 10:04 p. m.  

  • Fitness Consejo: Si tu objetivo es bajar de peso sin perder proteinas, el huevo duro comelo pero sin yema.

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 2:44 p. m.  

  • wTambien es cierto que necesitas agregarle fibra a tu alimentacion. Yo reemplazaria el queso por yogurt con cereal. Igual consumes un lacteo pero le agregas fibra. Por encima de todo evita el stress y en la medida de lo posible el cafe.

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 2:47 p. m.  

  • Con eso que comes no bajo de peso ¡¡¡¡me muero!!!! no crees que exageras?, simplememte deja de comer comida chatarra, come abundante fruta y muchas ensaladas, cuidando las mesclas de comidas y ya!! porque matarse de hambre? que sadica!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • a los q comentan por los peruanos asi, quiero decirles que hay de todo en todas partes del mundo y la persona no es mejor ni peor por vivir en determinado pais,disculpo su ignorancia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Si se dieron cuenta, los peruanos que escribimos aquí no tenemos faltas ortográficas y ESO nos hace sentirnos superiores.

    By Blogger Lady Bathsheba, at 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home