ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Chau Trago

Reto Body Blog Peru

lunes, febrero 20, 2006

Chau Trago

Ok asimilo por la ultima bomba que me di con whisky este fin de semana que ya no metabolizo el alcohol como antes. Me cayo mal. Y lo peor es que afecta terriblemente a mi sistema emocional porque aparte de soltar todo lo que REALMENTE PIENSO A LA BRUTA SIN ANESTESIA (eso jamàs se hace y borracho menos). Voy a tener que de jar el trago en su totalidad pues no he parado de sentirme enferma.

Uploaded:
Acabo de desintoxicarme en el gimnasio. Una hora y 20 de puros cardiovasculares. SIn embargo aun siento a pesar de haber eliminado la mayoria del alcohol por el agua, el sudor y el ejercicio un embotamiento espantoso. Lo cual podria decir que ya no puedo descomponer el trago de una buena manera o que mi cuerpo simplemente ya no lo soporta como en mis veintipocos donde una botella de vino me parecia poca cosa.

Saben? Confesare otra cosa: He estado un mes en AA si, asi como lo oyen. Estuve porqeu crei que este asunto me estaba afectando de manera seria. Me sentia deprimida al comenzar puesto que veia claramente todo lo que habia a mi alrededor y me dolia verlo asi de desnudo...
Se llama "Sindrome de Abstinencia". Las depresiones son fuertes y las ganas de meterte un trago en una crisis es inmensa. Sin embargo logre 4 meses estar sobria. (Pase por alto cumpleaños de amigos, -iba pero no tomaba nada ni comia mucho- mi propio cumpleaños-que a falta de trago me parecio recontra soso...) pero comprenden que no es facil por un esquema social o zoocial en mi caso haber dejado de beber, puesto que mi propio entorno (mi familia y sus fiestazas) me lo promueve.

Dejemonos de excusas. Estoy hasta y me siento hasta las patas. Creo que esta vez mi higado ya no funciona como antes. Debe ser tanta mala vida. Voy a tener que recurrir a lo que me dijeron una vez: "Deja de beber ahora que estas a tiempo. O tu carrera alcoholica puede llevarte a malos lugares y a muchos problemas." No fui a AA porque me llevaron. Yo misma fui. Yo misma lo averigue. Y yo misma pude con esos 4 jodidos meses...

Si asi fue ¿Por que me siento tan mal ahora?
Sindrome de abstinencia tal vez?

5 Comments:

  • Tortu dar, que penita, pero tú sabes, porque eres inteligente, que el único remedio para la enfermedad alcoholismo es simplemente NO TOMAR. En nuestra zoociedad como bien dices es un poco difícil. Yo ando en las mismas, porque por mi operación el doc dice que no puedo tomar, bajo peligro de caer en shock y morir (así me dijo). Y no creas que no me provoca mi vodkita de vez en cuando... SNIF.

    Pero pensemos coherentemente y veamos con optimismo todas las fakin calorías que nos estamos ahorrando. Sobrias pero regias ;)

    FUERZA!!!

    By Blogger viajera, at 10:49 p. m.  

  • MUCHA SUERTE PARA TI!!! todo en esta vida se consigue con esfuerzo..sigue asi.

    By Blogger Pavel Sama, at 12:30 a. m.  

  • al cortar con todo tipo de dependencia -desde alcohol hasta sexo, pasando por la comida o cualquier otra droga- cuesta mi querida Miss T. Ud lo sabe, en algunos casos no podemos más y volvemos a caer -seguimos tomando o comiendo- pero siempre va a ser difícil. Sería muy tonto engañarte y engañar a medio mundo decir que se puede facilmente. NO!!
    Siempre va a ser difícil y siempre se nos van a presentar todo tipo de pruebas, lo más loco es que siempre vamos a estar justificandolas para pasarla piola y seguir recayendo.
    Hay toda una teoría sobre el adicto -a lo q sea-, al querer dejar el objeto de adicción no lo abandona en realidad, lo reemplaza por otro. Un ejemplo concreto es el de los ex-drogadictos que vemos en los buses. Ok, muchos dejaron la droga, pero se han aferrado a la biblia. Solo cambian una dependencia por otra, porque su personalidad es así: DEPENDIENTE.
    No vayas a desfogar una adicción (alcohol, comida, etc) por otra (gym, internet, hasta el novio -si, nos volvemos adictos a los novios o novias tambien) Todo debe hacerse de una manera pausada, y para darte cuenta que realmente estas mejorando acude a una terapia, tú mejor que nadie sabes que el pintar es una terapia. Expulsar los demonios pintanfo, escribiendo, pero la ayuda de un profesional es lo mejor.
    Te quiero mucho amiga y lo último que desearía es que esa cadena de dependencia continúe camuflada con algún nombre bonito para pasarla solapa.
    Lo mejor como siempre,con mucho cariño. Tú has demostrado tener fuerza de voluntad... sigue asi :)
    Saludos.

    By Blogger Lady Bathsheba, at 8:53 a. m.  

  • Claro no voy a cambiar una cosa por la otra. Lo hice una vez y fue FATAL.

    Nada de chocolates , novio, sexo, whatever en vez de alcohol.
    Ahora estoy pintando y ese es mi mejor remedio.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 1:57 p. m.  

  • Hola Tortu, te felicito por tu esfuerzo, yo tambièn me echaba mis tragos de jueves a lunes y segùn yo trataba de vivir al màximo, despues me di cuenta que si en una reunion no hay trago la gente se pone torpe incluso yo.

    Ya apenas tomo cada 5 meses y esto es, con decirte que mi cumpleaños no tome nada ni organicè reunión alguna y en año nuevo me eche 1 litro de...coca cola je,je,je.

    Es cuestión de buscar otras cosas que te den felicidad, ojo no digo otros vicios, me refiero a otras actividades quen no te causen daño y no te hagan sentir mal contigo mismo, suerte.

    Gato Randiano

    By Blogger José, at 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home