ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Mea Culpa

Reto Body Blog Peru

martes, marzo 14, 2006

Mea Culpa

Bueno, la semana pasada me fuí a pesar para de una vez sacarme la duda de cuantos kilos había ganado en vez de perdido. La verdad es que cuando ví mi peso recordé lo siguiente: "Cuando dí a luz pesaba solo 700 gramos más!"
Si señores, estoy hecha una verdadera bola, como me digo a mí misma, toda una pelota de yoga porque menos de un kilo más y es como si llevara en mí un bebé de 9 meses. Me siento más cansada, me da mas sueño, hambre también y sé que estoy en tensión ahora por un problema económico pero me he decidido ser una conchuda a carta cabal.
No tengo dinero para pagar mis deudas. No me desesperaré por pagarlas, simplemente esperaré a los primeros dias de abril para pagarlas, así me llamen y revienten el teléfono los acreedores.
No me voy a deprimir más porque estoy gordita. No quiere decir que no haré nada, pero tampoco me hundiré en lo de antes "soy una gorda fea, no valgo nada, nadie me quiere" porque tengo a alguien que me quiere mucho y así gordita me dice cosas bonitas.... y bueno, el amor es ciego...jeje.
Estoy pensando cómo hacer para ocupar mi mente en otras cosas y no tirarme a la cama. Para eso, dejaré de chatear en la noche, me quedo hasta casi medianoche o más y luego me da sueñito en las tardes; osea, almuerzo, me siento frente a la pc y luego me echo a dormir una hora antes de seguir con mis clases en las noches. Pasiva total, sedentarismo en su máxima expresión.
No pues! Necesito que me den un lapo.
El viernes pasado me puse un polito algo..ejem ejem entallado y pues, por alguna razón me sentía "sexy". Es cierto que tengo 31 y no soy una chibola pero, ese día me sentía tan bien conmigo misma -a pesar de mis rollitos y mis brazos gruesos. En la esquina de la chamba estaba ese aviso de Dove que Antonino Paraggi me habia hecho ver hace un tiempo via msn. "La belleza no siempre viene en tallas chicas" Miré a la modelo, una gordita simpática, me sonreí y me dije "no soy así de bonita...pero si gordita" y seguí caminando.
Llegué a la chamba, me miraron y la secretaria me dijo "asu! que tal cambio" Era un color que jamás había usado. Luego se acercó, tomó uno de mis brazos y me dijo "esto está que pide chepa" . Miré mis brazos y los ví a punto de reventar :( horror!
No tengo ropa para la próxima temporada pues todo me queda chico y mis rollos revientan por doquier, me sentía gordita pero sexy y ahora, me da roche ponerme un polito que no tenga mangas largas.
He fracasado porque no he hecho mucho por bajar en este verano... creo que no he hecho nada de lo que me había planteado. Miércoles.

4 Comments:

  • Justo hoy vi ese anuncio de Dove por primera vez en mi vida y me sentí TAN IDENTIFICADA.

    ¿Sabes? Me acaban de diagnosticar definitivamente hipotiroidismo. ¿No tendrás un problema endocrino? Mejor es chequear xq las pepas de hoy en día son una maravilla.

    By Blogger viajera, at 9:40 p. m.  

  • Hola Vero: te conocí en la reunión de blogeros, no pude conversar mucho contigo, pero me quedé encantada con Uds. Te cuento que no me pareció que estuvieras tan gordita, tal vez te presionas tanto que distorcionas la realidad. sólo preocúpate por comer sano y en menor cantidad. Yo baje 25 kilos mejorando mis hábitos alimentícios..... sin presiones, metas y lento. Te garantizo que no subes de nuevo de peso si lo haces así. El reto es comer mejor.
    Saluditos
    Rocío (Pronto haré mi blogger.., jejeje. me quedé encantada con uds.)

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • se nota que lo de Vero no es ocasionado por la comida sino por el problema que tiene a la tiroides, asi que tomando pastillas se arreglará.
    Paciencia

    Maria Eugenia

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • ¡Chócalas a todas!

    Yo también sufro horrible con las dietas, pero el gimnasio está haciendo maravillas de a poquito, además que hacer aeróbicos es super divertido y bien mostro.

    Cuando leo cosas como éstas siento que no soy la única que sufre cuando ve a las modelos en la tele, en especial a las de TODOS LOS COMERCIALES a la hora de las novelas. ¡Las amas de casa también tenemos corazón de melón!

    Besotes!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home