ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: Ticker factory una manera divertida para controlar el peso = )

Reto Body Blog Peru

martes, febrero 28, 2006

Ticker factory una manera divertida para controlar el peso = )

Hace tiempo habia encontrado esta web por medio de mi mejor amiga , en aquellas epocas tambien andabamos haciendo nuestro "Pequeño Reto " entre ambas para bajar de peso ; como soy media despistada ( x no decir recontra super olvidadiza xD°°°°) se me perdio la direccion de esta web .

Ticker Factory es una pagina muy interesante , tiene diferentes categorias para agregar el accesorio que desees a tu blog , sea control de peso , dias que faltan para tus vacaciones , para tu cumple o de alguien especial , aniversarios ,algun evento etc ...realmente es muy interesante las categorias , tendrian que chequearlas . Yo la utilizo para controlar el peso durante esta epoca del Reto y ya agregue la tablita personalizada que cree en Ticker Factory , aqui puede ver que lo agregue a mi blog :




Este es mi ticket personalizado :



Si desean llevar el control de su peso de una manera mas divertida , pues entre a http://www.tickerfactory.com/ y podran agregar su tablita personalizada a su blog ( tomese en cuenta que esta pagina te facilita el codigo html de la tablita ) , quiza algun@s le de un poquitin de roche el revelar su peso por medio de la tablita + agregada al blog ( creanme que l@s comprendo ) , pero seria bueno que lo tomaran en cuenta porque de alguna manera un@ va destresandose de aquel control clasico y rigido (hasta algo tenso) por una via mas divertida y peculiar . Buenos chic@s espero les guste el Ticker Factory y que prontito agreguen sus tablitas en sus diarios . Byes cuidense



Participa en el Reto Blogger...

3 Comments:

  • pues en la tarde quise hacerlo y me enrede..espero hacerlo mas tarde o mañana..

    By Blogger Lady Bathsheba, at 10:44 p. m.  

  • Qué interesante! Gracias x el dato!!!

    Compañeros del reto, no es x excusarme, pero estoy teniendo un problema físico-hormonal, que me está impidiendo bajar de peso. He desarrollado una tiroiditis (no permanente, sino producto de la operación que tuve) y paso de hipotiroides a y hipertiroides, dice el doc hasta q se estabilice solo con el tiempo. Mientras nada... Igual no me rindo ah y x si las dudas sigo yendo al gimnasio. Al menos no engordaré :(

    Pero mi meta del reto la veo bien verdeeeeee.

    By Blogger viajera, at 8:26 p. m.  

  • Vero que làstima, de todas formas asì no bajes, no descuides el gym, el ejercicio no es solo importante para verse bien, asì que dale duro.

    Mafis, thanks por el link, harè mi ticket.

    By Blogger Isabella, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home