ElRetoBodyBlogPeru Reto Body Blog Peru: TEOLOGIA DE LA OBESIDAD

Reto Body Blog Peru

jueves, junio 08, 2006

TEOLOGIA DE LA OBESIDAD


Este es un texto genial de un libro del famoso doctor Pun: "piense y coma como Flaco". Comprenselo es buenazo.Ahi va:
Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor,brócoli
y todo tipo de vegetales,
para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse
y llevar una vida sana.
Y Satanàs creo Mac Donalds
Y Mac Donalds creo el Big Mac
Y Satanàs dijo al Hombre: "Lo quierescon papas fritas y gaseosa?"
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: "Haya yogur
para que la Mujer que he creado con la costilla del Hombre
conserve la silueta".
Y Satanàs creo el chocolate
Y la Mujer engordó.
Y creo Dios las ensaladas
y el aceite de oliva . Y vio que estaba bien.

Y Satanàs hizo el helado con fudge
y crema chantilly.Y la mujer engordó.

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutaen abundancia,
que les servira de alimento".
Y Satanás produjo las salchipapas con mayonesa.
Y el Hombre engordó
y su colesterol malo
se fue por las nubes.

Y creo Dios las zapatillas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de màs.
Y Satanàs concibió la televisión por cable.
Y agregó el control remoto
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal,
entre deportes y películas, con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanàs dijo a la Mujer:
"Es apeteciblea la vista del Hombre un piqueito"
Y la Mujer le acercó al Hombre,
huevos con tocino
queso mantecoso y una cerveza.

Y el Hombre, aferrado al control remoto , comió
el piqueo que era profuso en colesterol.
Y vio Satanàs que estaba bien.
Y el Hombre llego a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto".
Y entonces creo el cateterismo yla cirugia cardiovascular.
Y Satanàs creó ...
Los hospitales del sistema nacional de salud.

*Un Agradecimiento por el ingenioso titulo a Mefistofeles el Cazador de almas.

30 Comments:

  • Ya que nadie lo comenta... lo hare yo... nada pues: considero que el reto no es solo bajar de peso o en otros casos subirlo... pienso que lo optimo es mejorar la calidad de vida. En poco más de medio año de entrenamiento a full y una dieta sana que no incluye ni trago ni cigarro, he descubierto que uno puede sentirse bien consigo mismo. Este reto es por encima de todo motivacional. Creo que todos podemos aprender un poco de cada uno y sie esos consejos aprendidos nos regalan un día más de vida sería estupendo, pero si ese día adicional es un día de alta calidad, nos podemos dar por bien servidos... ahora bien, partiendo de esta premisa... ¿por qué no regalarnos varios de esos días de calidad nosotros mismos? la formula es clara: hacer deporte, comer sano y no usar ningun tipo de drogas... carajo sono a comercial de Centro Victoria... puajjj.

    Mi consejo para todos es aprender a saber qué comery sobre todo hacer mucho deporte sin importar prejuicios de edades... uno es viejo desde que acepta ser viejo.

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 11:46 a. m.  

  • nadie comentará si no hacen el ping... Mary please!!! (y demás colaboradores) pedirle a Isabella el ping para la actualización.
    saludos a todos
    firma: yo. la perdedora oficial del Reto (subi con el amor..!! je)

    By Blogger Lady Bathsheba, at 11:49 a. m.  

  • Pues cosa divertida, el amor no me ha subido de peso... En este caso,el amor no solo ha renovado mi espiritu de alegria sino tambien he comprobado que el amor te hace mas bello. No solo por el hecho de que la autoestima esta primero y si tienes a alguien que te ama muchisimo, pues màs ganas de estar linda te dan.
    Y si los dos se apoyan mutuamente para lograr sus objetivos no solo fisicos, sino tambien mentales y emocionales, pues genial...
    Què mezcla para sensacional.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 7:48 p. m.  

  • Me han dado ganas de un miguelón especial con su guaranà heladita.

    By Blogger Deicidio, at 6:40 p. m.  

  • veste...jajajajajajajajaja!

    By Blogger Tortuga Maldita, at 12:53 a. m.  

  • Quien nace para huaton aunque lo fajen de chico dice el refrán.

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • Apreciación equivocada Mr NN. Quienes hemos ostentado antaño (no hace mucho) un vientre abultado hoy podemos presumir de abdominales marcados, logrados a base de entrenamiento riguroso y estricta dieta.

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 2:11 p. m.  

  • ESO.Buena Mefisto!!!

    By Blogger Tortuga Maldita, at 1:50 a. m.  

  • No era mi intensión herir a nadie lo decia por mi porque no hay nada que haga que me quite el rollito que me ha quedado del embarazo
    NN

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • NN:
    aunque yo sea la virtual perdedora del reto, debo admitir que SI es posible bajar los rollos que te salen por el embarazo, claro, previo haaaaaaaarto ejercicio y sobretodo abdominales,
    hace un año logré bajar 6 kilos, hoy (luego de haberlos recuperado y haber ganado otros 6 mas) he decidido demostrarme a mí misma que para mi cumpleaños 32 pesaré lo mismo que en el cumpleaños 25 (cuando nació mi SEb y epoca en la cual pesaba 10 kilos menos que ahora)
    Suerte NN

    By Blogger Lady Bathsheba, at 4:02 p. m.  

  • Hace casi un año cumpli 31 años y fisicamente me sentia mal. en menos de un año sumente casi 20 kilos. Desde diciembre empecé a entrenar (por primera vez en mi vida)y conseguí bajar los 17 kilos de sobrepeso y alcanzar un nivel fisico optimo que va en franca mejoria constante. En 2 semanas cumplo 32 y me siento mejor que cuando tenia 20. El ejercicio si te cambia y no es tan despiadado como parece. Basta mentalizarse en que uno PUEDE HACERLO. Lo lamento NN, malinterpreté tus palabras

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 10:38 a. m.  

  • Mi comentario es que eres una persona obsesionada con el ideal dle cuerpo perfecto, y ni siquiea con el ideal alcanzable que es vivir sano sino con esa estupides de yo soy delgada o delgado y por eso ESE ES MI RETO mantener mi peso, si alguien kiere mantrener u peso no lo va hacer controlandolo a traves d euna computadora sino con ejercicio
    TU BLOG MEPARECE UNA GRAN MIERDA que jhace que mucha ente se despersonalice y empiece a hacer dierta solo porque gente como tu juzga a la gente gordita o demasiado flaca
    APRENDE A VIVIR SIN VER LAS APARIENCIAS!

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Como dijo el gran antonio?
    Ah si,"La cobardia se cobija en los anonimos".
    Sput!

    By Blogger Tortuga Maldita, at 1:51 a. m.  

  • Aparentemente quien escupe toda esa amargura es mas acomplejado(a) de lo que prentende creer que somos. Empezando porque ninguno de los que participamos aca hace dietas o ejercicios indiscriminadamente. Todos buscamos una mejor calidad de vida y cada cosa sepa vuesa merced que es supervisada. Si tu mejor talento es insultar detras de la impunidad del anonimato es porque tendras mas traumas de los que quieres admitir. nos despreciamos a nadie A NADIE por ser ni gordo(a) ni flaco(a). Ejercicios para fortalecer la musculatura, para la postura, consejos de alimentación, erradicar el cigarro y el trago de nuestras vidas ¿te parecen actitudes de mierda? Si es asi, entonces el valor de tu comentario lo dejamos a la altura de quien viene. Trata de ser un poco mas feliz y tolerante contigo mismo(a) asi tus relaciones interpersonales mejorarán. Nadie te obliga a seguir las pautas de este blog. Basta con ni siquiera entrar.

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 9:13 a. m.  

  • jajajajaj! está muy bueno... eso si... no sé cual de las teorías es mas creíble... n__ñ

    Jajajaja... me encantó!

    By Blogger erudani, at 1:15 p. m.  

  • Yo les recomiendo una canción: Juan y Juan - Balada para un Gordo.

    "La pinta es lo de menos, pues sos un gordo bueno... alegre y divertido sos un gordito simpaticón" reza el coro.

    Para qué más.

    By Blogger Chema, at 10:56 p. m.  

  • JAJAJAJAJA! Esa cancion es haaarto conocida.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 1:50 p. m.  

  • Un miguelón..mmm...Que le ponen a esas hamburguesas de puestecito como el tío bigote de la católica que las hacen tan adictivas.

    Gracias Satanás!

    By Blogger rodrigo, at 11:24 p. m.  

  • Varios me han hablado del tio Bigote de la catolica y de la tia Tentaculo (una que te agarra la mano y para darte la chicha morada despues del respectivo sanguchon) es verdaaad?

    By Blogger Tortuga Maldita, at 11:53 a. m.  

  • NO olvides a la infaltable tia veneno, la abuela muerte y el chino salmonella!!!

    By Blogger Mefistofeles, Cazador de almas, at 8:17 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJA!!!

    By Blogger Tortuga Maldita, at 4:21 p. m.  

  • holas puede sonar a estupidez estoi pero cada vez que termino con alguien me pongo regia y bajo de peso gracias a mi puta depresion

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • que tal ante toda gracias por visitar mi blog
    te cuento yo solia siempre ir al gimnasio hasta que me llego eso y me puse gorda tenia el espiritu de una tia de 80 años hasta q opte por algo que me gusta que es la danza y bueno gracias a ello esto bajando de peso solo espero no desaparecer porque estoy extrañando mis piernotas jajajajaja

    By Blogger sonjoj_warma, at 6:33 p. m.  

  • jajajajajajajajajjajajaja XD

    By Blogger Daniel V, at 5:19 p. m.  

  • Llámenme libertino o lo que quieran, llámenme glotón, obeso, sibarita, etc. Pero los placeres de la vida se disfrutan con los cinco sentidos. Y, la comida, también es arte.

    By Blogger Chema, at 1:04 p. m.  

  • El sobre peso u obesidad que padecemos es porque nosotros mismo lo queremos. Si deseas tener buena salud y tener buena forma debes tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicios, sino por el contrario sufrirás obesidad y tu salud se verá afectada.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • soy obeso. he rebajado hasta 20 kg de peso con ejercicio y por mero descuido en la comida y fisica pereza he vuelto a subir pero no tanto y luego de una cuota de disciplina he recuperado mi forma humana nuevamente.
    me gusto la TEOLOGIA DE LA OBESIDAD por q no es mas que la cochina y cruda realidad, si existimos los gordos, obesos es por queremos estar asi.

    LA UNICA MEDICINA CONTRA LA OBESIDAD SE LLAMA FUERZA DE VOLUNTAD. Ponganlo en practica ya que si yo lo logre con esta voluntad de prostituta por que no alguien que de verdad quiera cambiar su apariencia.
    chao

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • Como estan amigos, Mi nombre es PAOLO, en mi caso, tenia 34 k de sobrepeso, mido 1.77mts, y lo que me ayudo a recuperar mi peso normal 78 k fue los productos de HERBALIFE, en un mes y medio baje 11 kg, y segui bajando pero nutritivamentem, sin dietas que crean deficiencias en mi cuerpo, ...bueno ahora soy distribuidor de Herbalife, y mi vida a cambiado física y economicamente. Si desean mi ayuda pfvv@hotmail.com cel: 01-989376902 lima-peru, desen esta oportunidad

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Buenisimo! (risas)
    Pero no entiendo, es que acaso hay muchos gorditos por ahí o que?
    He leido en algunos comentarios que el amor engorda............ pues yo me quiero poner como un elefante!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 a. m.  

  • Jajajajaja q wiiinaaaa!! xD puxa a mi no me queda naa mas q resignarme a mis "llantas"...amo tragarsh!! xD

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home